Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Yo creo que estoy en la tónica general del foro.  Por un lado completamente de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estoy en la tónica general del foro.  Por un lado completamente de'

#12
rafa_g

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Yo creo que estoy en la tónica general del foro. 

Por un lado completamente de acuerdo con la poca formación en general de los profesionales que se dedican a la venta, aunque también de acuerdo en que el 99% de los consumidores no le exigen nada y se tragan lo que les quieran contar.

Pero por otro lado, y con las dificultades que existen, creo que en 2018 continuará aumentando el consumo de vino de España. Mi percepción (personal) es que la gente cada vez tiene menos miedo a acercarse a este mundo, y cada vez te preguntan más por donde empezar. El tema del postureo es cierto que echa un poco para atrás a muchas personas, pero aún así cada vez creo que se tiene menos miedo a esto.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estoy en la tónica general del foro.  Por un lado completamente de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar