Foro de Vino > Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

¡Disculpa Graciano! me olvide de contestarte en su momento y ahora me he dado

<< Volver al mensaje '¡Disculpa Graciano! me olvide de contestarte en su momento y ahora me he dado'

#20
Ralfilauren
en respuesta a graciano

Re: Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

Ver mensaje de graciano

¡Disculpa Graciano! me olvide de contestarte en su momento y ahora me he dado cuenta con dos nuevos mensajes que ha habido en este hilo. ¡Te pido perdón! Me gustó mucho el clarete de Riscal y además a un precio espectacular, creo recordar unos 6 euros en la misma bodega. Los Lindes estaban a 13 euros pero creo que después obtuvieron muy buenas puntuaciones en la guía Parker y es posible que su precio se disparara, los disfruté muchísimo. El Viña el Flako fue el mejor de todos para mí.

A la selección de este hilo durante estos dos años he ido probando otras cositas y destacaría los de Abel Mendoza: ¡brutales!

Al final también pude conseguir el Ojuel Supurao Blanco, muy curioso pero al final de fue muy de mi gusto aunque recomiendo probarlo ya que sobre gustos...

  

<< Volver al mensaje '¡Disculpa Graciano! me olvide de contestarte en su momento y ahora me he dado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar