Foro de Vino > Veto al Cava de Requena

No me referia sobre el tema en concreto, que ya he dicho que su respuesta me

<< Volver al mensaje 'No me referia sobre el tema en concreto, que ya he dicho que su respuesta me'

#28
Xavih
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Veto al Cava de Requena

Ver mensaje de Vicente Llopis

No me referia sobre el tema en concreto, que ya he dicho que su respuesta me parece razonable.

Pero antes combina argumentos que me parecen contradictorios. Por un lado parece apostar por competir por  calidad y después suelta que los italianos tienen metodos de elaboración más económicos(Se refiere al Charmant-Prosecco), como reclamando que se admitiera o se considerara. Igual con el tema de la sequía, como dando a entender que si hay menos producción, habrá que plantar más viñas, pero después parece estar de acuerdo en controlar la oferta.

Como decimos en catalán una de freda i una de calenta, o quiere quedar bien con todos, o no entiiendo demasiado cual es su postura.

Por cierto, Pablo Osorio no había anunciado tiempo atrás que dejaba Hispano Suizas y se iba a un proyecto personal en el Bierzo?, o eso lo he soñado.

<< Volver al mensaje 'No me referia sobre el tema en concreto, que ya he dicho que su respuesta me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar