Foro de Vino > Necesito ayuda para localizar un rioja...

A bote pronto no se me ocurre ninguno, de hecho la etiqueta que ha puesto

<< Volver al mensaje 'A bote pronto no se me ocurre ninguno, de hecho la etiqueta que ha puesto'

#3
Xavih
en respuesta a Bethjim

Re: Necesito ayuda para localizar un rioja...

Ver mensaje de Bethjim

A bote pronto no se me ocurre ninguno, de hecho la etiqueta que ha puesto Carlos no la he visto en mi vida, pero si no es esa deberas esforzarte en darnos algún dato  más.

Precio aproximado? Tipo de vino, Crianza, Reserva, Gran Reserva? Solo estaba en ECI o lo viste en alguna otra parte(Lo digo pq ai es lo primero podría ser una marca blanca hecha para ECI, etc.

Cualquuer cosa que reuerdes, zonas de Rioja(Rioja Alta, Riojja Alavesa, Rioja Baja-Oriiental,el nombre era un apellido, como lo suelen ser muchos Riojas o no, etc, etc.

<< Volver al mensaje 'A bote pronto no se me ocurre ninguno, de hecho la etiqueta que ha puesto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar