Foro de Vino > Veto al Cava de Requena

Conocido es cierto, como británico sabes que eso no es necesariamente positivo

<< Volver al mensaje 'Conocido es cierto, como británico sabes que eso no es necesariamente positivo'

#24
Xavih
en respuesta a ahalliwell

Re: Veto al Cava de Requena

Ver mensaje de ahalliwell

Conocido es cierto, como británico sabes que eso no es necesariamente positivo, pq los Cavas se llegaron a vender creo que en Mark&Spencer a 1,99 Libras(Conocido tb es McDonalds y no por ello la gente lo identifica con un producto de calidad). Además de que en los últimos tiempos Prosecco nos ha pasado la mano por la cara de una forma brutal.

Si te reconozco que la gente, dentro y fuera, identifica el Cava con un espumoso español, como el Sekt con el espumoso alemán-austriaco o el Prosseco con el Italiano(Hay otros pero los Franciacorta creo que los conocen 4 fuera de Italia, sobre todo pq son caros y para caros la gente compra Champagnes).

La propuesta de Aitor, de una transición a los Cavas de, a imagen y semejanza de lo que han hecho los franceses con los Cremants, me parece la mejor para todos. Mantienes la "marca", hasta cierto punto, pero te permite diferenciarte.(Es cierto que los Cremants, sobre todo fuera de Francia les ha costado mucho, pero creo que eso es por la enorme y alargadisima sombra del Champagne, no pq la idea fuera mala).

<< Volver al mensaje 'Conocido es cierto, como británico sabes que eso no es necesariamente positivo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar