Foro de Vino > Veto al Cava de Requena

Me parece que tu respuesta está en el lado opuesto de la del artículo. Creo que

<< Volver al mensaje 'Me parece que tu respuesta está en el lado opuesto de la del artículo. Creo que'

#15
Vicente Llopis
en respuesta a Xavih

Re: Veto al Cava de Requena

Ver mensaje de Xavih

Me parece que tu respuesta está en el lado opuesto de la del artículo. Creo que pensar que elaborar más Cava por parte de otras provincias es para boicotear Cataluña es más política que lo citado, pero no obstante es una opinión. En lo que no te puedo quitar la razón es en que lo que se debe buscar para ganarnos el mercado es la calidad, ya que para vender a precio de coste veo bien que no se dejaran plantar más viñedos dentro de la DO, por los propios intereses de la misma como marca paraguas. 

Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Me parece que tu respuesta está en el lado opuesto de la del artículo. Creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar