Foro de Vino > Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

                ¡  Es medianoche, doctor Schweitzer

<< Volver al mensaje '                ¡  Es medianoche, doctor Schweitzer'

#62
Disfraz
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Re : Notas de cata de vinos : son fundamentales, enriquecedoras e indispensables ...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

                ¡  Es medianoche, doctor Schweitzer !       

                Esta estación de ferrocariles impresionó mucho a mi bisabuela : debo reconocer que es una auténtica obra de arte y no puedo ver el río Aragón sin que me rompa el corazón. Hubiera podido nacer en Canfranc Pueblo y ser aragonés : lo curioso es que - cuando hablo español - la gente me dice que vengo de Aragón y, sin embargo, todos mis profesores de español eran madrileños : Villarrubia en el colegio y Molina en la Facultad de Letras de Le Mans. Hay misterios incomprensibles.

                Por lo que toca a la cata, tuve la suerte de ser iniciado por el gran periodista inglés, Steven Spurrier, en 73 o 74. Steven Spurrier era un catador extremadamente riguroso. Verdad es que tengo una nariz de cerdo trufero y cuando visité a Jesús Madrazo, era capaz de detectar, en la sala de degustación de Contino, dos olores muy desagradables : un olor a gasoil y un olor a detergente. Efectivamente, la sala de degustación era un antiguo garaje para tractores : el amigo Fede Vidal no había olido nada pero Chus Madrazo esbozó una sonrisa de estupefacción. A Dios gracias, no soy perfecto ; por ejemplo, la pantalla del ordenador me cansa los ojos y - a partir de 1 hora AM - se me nuba la vista y no veo la leche. 

              Schlafen sie gut und träumen sie süß ! / Alain

<< Volver al mensaje '                ¡  Es medianoche, doctor Schweitzer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar