Foro de Vino > Recopilación informes vinotecas.

Buenas Vicente: Yo tengo una Vinoteca La Sommelière de 20 botellas desde hace

<< Volver al mensaje 'Buenas Vicente: Yo tengo una Vinoteca La Sommelière de 20 botellas desde hace'

#11
Tantra84
en respuesta a Gomez

Re: Recopilación informes vinotecas.

Ver mensaje de Gomez

Buenas Vicente:

Yo tengo una Vinoteca La Sommelière de 20 botellas desde hace casi 4 años que compré por poco más de 200€ de promoción en Verema.

Punto a favor: Sin duda el precio, ya que la Liebherr como la de Jesús que me gustaba costaba 3 veces más. Sin embargo, el display se me averió al año y medio y tras reparármelo (estaba en garantía), año y medio después vuelve a pasar lo mismo. La vinoteca está situada en una parte escondida del salón, alejada de la luz solar directa o indirecta, o de cualquier otro foco de luz o calor.

La vinoteca crea escarcha en la parte baja, y aunque puedo decir que no se me ha fastidiado ninguna botella por este hecho, no es algo que dé demasiada confianza, especialmente en mi caso que guardo bastante vino viejo. La variación de temperatura respecto a lo indicado en el display es de +2ºC, algo tolerable en estos precios (mi casa está a 17ºC en invierno y 26ºC en verano). El espacio inferior da para meter a duras penas una botella mágnum y las borgoñonas hay que meterlas a veces de culo en las baldas centrales (aunque esto es un mal endémico de la mayoría de vinotecas, construídas principalmente para botellas bordelesas).

Puesto que no tengo referencia para comparar (es mi primera vinoteca), no podría decirte si es mejor o peor que otras marcas. Pero según mi experiencia, desde luego no la volvería a comprar.

Saludos y esperamos ese informe de vinotecas.

<< Volver al mensaje 'Buenas Vicente: Yo tengo una Vinoteca La Sommelière de 20 botellas desde hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar