Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Por cierto si me das por privado el contacto del que te vende el Clouet te lo

<< Volver al mensaje 'Por cierto si me das por privado el contacto del que te vende el Clouet te lo'

#56
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Ver mensaje de Juanjosantos

Por cierto si me das por privado el contacto del que te vende el Clouet te lo agradecere pq estoy buscando un Champagne y este me encanta(Ya si como distribuidor me rebaja unos Euritos ni te cuento).

P.D: No he probado el resto, pero me recomiendas este verdad?

P.D2: Lo hemos hablado 1000 veces, los buenos Champagnes juegan en otra Liga, Hay Cavas acojonantes, incluso de mayor complejidad que un buen Champagne básico, pero esa elegancia, esa integración de la burbuja, esa acidez "cremosa", eso no lo pueden tener pq ni el terroir, nii las uvas, ni el Clima te lo puede dar.(Y la mineralidad pocos, muy pocos Cavas).

<< Volver al mensaje 'Por cierto si me das por privado el contacto del que te vende el Clouet te lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar