Foro de Vino > Champagne con hielo 😂

Pues yo he de decir que no lo he visto, pero no me extraña nada. Si hay gente

<< Volver al mensaje 'Pues yo he de decir que no lo he visto, pero no me extraña nada. Si hay gente'

#17
Swinsword
en respuesta a Javigar

Re: Champagne con hielo 😂

Ver mensaje de Javigar

Pues yo he de decir que no lo he visto, pero no me extraña nada. Si hay gente que se bebe ciertos vinos de una buena calidad con gaseosa o con cola, por qué no echarle hielo al champagne para quitarle ese gas y que esté más fresquito.

Está claro que nos arrancaríamos los ojos a los que nos gusta el mundo del vino, pero muchas burradas se ven por este mundo. Y si nos metemos en la gastronomía, pues apaga y vámonos :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo he de decir que no lo he visto, pero no me extraña nada. Si hay gente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar