Foro de Vino > Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

Ojo, que me parece más o menos bien, pero están utilizando un producto que ya

<< Volver al mensaje 'Ojo, que me parece más o menos bien, pero están utilizando un producto que ya'

#13
Swinsword
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Ojo, que me parece más o menos bien, pero están utilizando un producto que ya ha pagado otro señor, con lo que más que ahorrar, ganan dinero, que los menús no suelen ser baaratos.

TAmbién depende del nivel del sitio, porque si te venden la moto de que el sorbete es de naranjas frescas y que lo realizan con un cava de calidad para decirte el por qué el menú tiene el precio que tiene, pues es un poco tomadura de pelo.

Lo único que deseo es que no reutilicen el de las copas usadas xDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ojo, que me parece más o menos bien, pero están utilizando un producto que ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar