Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Me parece que estamos rizando el rizo, cada página web tienes sus puntos

<< Volver al mensaje 'Me parece que estamos rizando el rizo, cada página web tienes sus puntos'

#65
Roberto López

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Me parece que estamos rizando el rizo, cada página web tienes sus puntos fuertes y sus puntos débiles, no sólo las de venta de vino online, pasa lo mismo con todo el comercio con presencua en la red.

Como bien señaláis, para ser indexados por los rastreadores de Google tienes que tener palabras clave y muchas otras cosas que se engloban en el SEO (search engine optimization). Lo que se busca es que cuando alguien ponga en el buscador cualquier término relacionado con el vino tu página web aparezca lo más arriba posible.  Lógicamente hay técnicas para conseguir tus objetivos, algunas más "limpias" que otras.

Pero como dice Peter Drucker, el objetivo no es conseguir un cliente, sino mantenerlo. Y ahí el SEO sirve para muy poco!

<< Volver al mensaje 'Me parece que estamos rizando el rizo, cada página web tienes sus puntos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar