Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

En el tema de añadas anteriores, el problema a veces no es de la Web sino de

<< Volver al mensaje 'En el tema de añadas anteriores, el problema a veces no es de la Web sino de'

#64
Xavih
en respuesta a Alejandro_Rubio_M

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

En el tema de añadas anteriores, el problema a veces no es de la Web sino de San Gooogle, pq aunque un vino ya no lo vendan, si eres una web de las grandes, y alguna vez has tenido ese vino, sale igualmente en las primeras posiciones de busqueda. Con el problema que a veces ese vino ha subido de precio, a veces pq por ejemplo han ido incrementando la calidad, o a veces simplemente pq era el precio de lanzamiento de bodegas nuevas y la referencia que tiene el público es el precio de hace 2-3 temporadas.

Lo que si me parece muy deshonesto es publicar vinos que jamás han tenido. Yo sé de bodegas que se sorprendieron de aparecer en alguna web On Line, pq ni siquiera les habían enviado tarifas por tanto no sabian como narices habían puesto los precios de sus vinos(Puede que lo hiciera algún distribuídor sin avisarles, claro).

Este tema es mucho más delicado de lo que parece para las bodegas. No voy a poner nombres, pero alguna tb muy conocida en Catalunya, especialmente en la zona de Girona, son superagresivos en los precios. Y muchas bodegas han puesto el grito en el  cielo pq entonces destruyes el canal de distribución tradicional, como narices voy a vender un vino a HORECA al mismo precio o incluso superior que lo pueden comprar por Internet? Ya no hablemos de tiendas de vino, que suelen tener que cargar un % bastante mayor pq sus costes-rotación no son los mismos que una Web On Line.

Yo cuando algún vino lo venden determinadas Webs, dejo de interesarme por ellos. El problema es que la bodega, especialmente si son bodegas "nuevas", al principio le dicen que si a todo(Normal, no están para hacerle un feo a ningún canal) y cuando se dan cuenta que ese es un problema para su crecimiento en otros canales, se enfrentan a un "infierno" pq no consiguen dejar de aparecer allí(Repito, no siempre es problema de la Web, a veces es San Google el que sigue dado precios de 2-3 añadas que son muy contraproducentes en la actualidad).

<< Volver al mensaje 'En el tema de añadas anteriores, el problema a veces no es de la Web sino de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar