Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Yo soy poco de comprar online, y teniendo en cuenta que en mi casa vino solo

<< Volver al mensaje 'Yo soy poco de comprar online, y teniendo en cuenta que en mi casa vino solo'

#21
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Xavih

Yo soy poco de comprar online, y teniendo en cuenta que en mi casa vino solo bebo yo (salvo cuando viene mi padre, que me seca la vinoteca jaja) , igual no a los 600€ pero los 500€ al año en vino si que me gasto fijo. Por suerte vivo en una ciudad donde tenemos alguna tiendecita que merece la pena visitar de tanto en tanto, con lo que las compras online no son una necesidad imperiosa (salvo que busque alguna rareza concreta) .

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo soy poco de comprar online, y teniendo en cuenta que en mi casa vino solo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar