Foro de Vino > El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

Yo en la bodega ya lo dudo, porque no me queda ni uno xD Pero como bien dices

<< Volver al mensaje 'Yo en la bodega ya lo dudo, porque no me queda ni uno xD Pero como bien dices'

#17
Swinsword
en respuesta a Abreunvinito

Re: El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo en la bodega ya lo dudo, porque no me queda ni uno xD

Pero como bien dices, más de uno nos habrán colado, tanto nacional como foráneo. Sobre todo si pruebas cosas nuevas que no tienes ni idea de qué perfil tienen. Es más, puede ser que algún pufo de los que nos hayamos tomado nos ha hecho crucificar a una variedad nueva o desconocida.... Jajajajaja

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo en la bodega ya lo dudo, porque no me queda ni uno xD Pero como bien dices'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar