Foro de Vino > Los vinos rosados más versátiles

Hola Ralfilauren, estoy contigo con lo de que los espumosos tienen parte del

<< Volver al mensaje 'Hola Ralfilauren, estoy contigo con lo de que los espumosos tienen parte del'

#29
Arrutzi_Najera
en respuesta a Ralfilauren

Re: Los vinos rosados más versátiles

Ver mensaje de Ralfilauren

Hola Ralfilauren, estoy contigo con lo de que los espumosos tienen parte del merito de la resurrección, dan mucho juego y son bastantes versátiles, la verdad. El Alma de Tobia lo cate y como decía, la madera le imprime un carácter y estilo particular, quizás más evidente que otros. Pasados por madera he catado el navarro Albret, muy sutil pero le dota de garra y longitud. El Chivite Colección 125, elegante, con cuerpo, quizás algo elevado de precio. Y poco más, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hola Ralfilauren, estoy contigo con lo de que los espumosos tienen parte del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar