Foro de Vino > Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

A mi no me parece mal que en un vino de menu o incluso en un vino por copas, se

<< Volver al mensaje 'A mi no me parece mal que en un vino de menu o incluso en un vino por copas, se'

#6
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Rellenar botellas con lo sobrante en las copas

Ver mensaje de Abreunvinito

A mi no me parece mal que en un vino de menu o incluso en un vino por copas, se aprovechen las botellas que están del todo vacias.

De hecho si lo piensas bien es una garantia de conservación para el cliente pq aguanta mucho mejor una botella llena o casi llena que una a la que le queda un culito y lleva 3 días abierta. Algo demasiado habitual en los vinos a copas y que hace que los vinos que te sirven esten oxidados-muertos.

Sobre todo si el dinero que se ahorran lo invierten en comprar un vino algo mejor, que falta suele hacer.

Lo de las Copas de Emirates, aparte de una guarrada, es que es otra tema(Y encima en Champagne, que una vez abierto en pocos minutos pierde parte del gas). 

Y lo del NOMA, pues tb, que una cosa es que eso lo hagan en vinos de Menu de 10 €'s o en copas 2-3 €'s y otra que te cobren 500 €'s por un vino y ni siquiera te lo abran para tí.

<< Volver al mensaje 'A mi no me parece mal que en un vino de menu o incluso en un vino por copas, se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar