Foro de Vino > Guerra en Rioja por los rendimientos.

Es que no hay por donde cogerlo, o sea como tú has tenido una helada chunga y

<< Volver al mensaje 'Es que no hay por donde cogerlo, o sea como tú has tenido una helada chunga y'

#6
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Guerra en Rioja por los rendimientos.

Ver mensaje de Swinsword

Es que no hay por donde cogerlo, o sea como tú has tenido una helada chunga y vas a tener un % de rendimiento por debajo del 100 ahora vengo yo y puedo "compensar" tu déficit de producción con lo que a mí me sobra (que si me sobra es porque  es lo más desechable, vamos, lo peor de lo peor. Que me parecería bien si luego no se les llenara la boca con la palabra CALIDAD, palabra que a algunos del consejo regulador les viene bastante grande por lo que veo

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que no hay por donde cogerlo, o sea como tú has tenido una helada chunga y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar