Foro de Vino > Guerra en Rioja por los rendimientos.

Hola Villacardenas. Cierto es que se oía por los mentideros del sector, pero yo

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas. Cierto es que se oía por los mentideros del sector, pero yo'

#3
graciano
en respuesta a Villacardenas

Re: Guerra en Rioja por los rendimientos.

Ver mensaje de Villacardenas

Hola Villacardenas.
Cierto es que se oía por los mentideros del sector, pero yo creía que no iban a tener la vergüenza de plantearlo, pero está claro que me equivoqué.
Lo de las plantaciones es para mear y no echar gota, el año pasado ya cantaba la Traviata lo vergonzoso y manipulado de la adjudicación, pero este año han pensado en reducir el número de solicitantes aptos para seguir favoreciendo con sus dos hectáreas a quien ellos consideren. El problema es que esto no lo hace el Consejo, se hace desde la Consejería lo cual es más triste aún.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Hola Villacardenas. Cierto es que se oía por los mentideros del sector, pero yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar