Foro de Vino > Cuando un vino no te gusta y no sabes qué decir

Muy de acuerdo, sino te gusta la respuesta que puedan darte, no preguntes En

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo, sino te gusta la respuesta que puedan darte, no preguntes En'

#36
Xavih
en respuesta a Esther Láez

Re: Cuando un vino no te gusta y no sabes qué decir

Ver mensaje de Esther Láez

Muy de acuerdo, sino te gusta la respuesta que puedan darte, no preguntes

En cuanto a lo de la crítica constructiva, me sabe mal parecer borde pero no es tanto perversión del lenguaje(Tampoco es que yo sea Cervantes para ponerme exquisito),,sino el lenguaje políticamente correcto que se ha instaurado en las opiniones públicas y que personalmente detesto cuando creo que se repiten mantras que no tienen mucho sentido.

Lo que ha de pedirse son criticas argumentadas y respetuosas. Constructivas? Si ademáss de argumentar pq no te gusta sabes como podría solucionarse, pues mejor, pero no me parece una condición necesaria para poder dar una opinión.

 

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo, sino te gusta la respuesta que puedan darte, no preguntes En'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar