Foro de Vino > Cata: relaciones transpirenaicas. Cava & Champagne.

¡Muchísimas gracias por toda la información! Ya tengo la Guía Peñín de Cava y

<< Volver al mensaje '¡Muchísimas gracias por toda la información! Ya tengo la Guía Peñín de Cava y'

#18
Ralfilauren

Re: Cata: relaciones transpirenaicas. Cava & Champagne.

¡Muchísimas gracias por toda la información! Ya tengo la Guía Peñín de Cava y otras burbujas. Leída y con cierta información adquirida. Una duda, en la guía pone que los espumosos mejor guardarlos con la botella de forma vertical y no horizontal como los demás vinos. ¡Me ha llamado la atención!

También tengo el primer pedido hecho. Mi primer Champagne adquirido. Solo he bebido el típico  Möet & Chandon, Pol Roger Brut Réserve y el Extra Brut Caractères de Philippe Gamet.

Acequión Ancestral 2015

Clos Lentiscus Reserva Familia Blanc de Noirs Brut Nature

André Clouet Silver Brut Nature Grand Cru

¡A seguir probando y aprendiendo!

<< Volver al mensaje '¡Muchísimas gracias por toda la información! Ya tengo la Guía Peñín de Cava y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar