Foro de Vino > Filosofamos un poco...?

Hola Salva, un placer verte por aquí, yo cada vez participo menos pero me sigo

<< Volver al mensaje 'Hola Salva, un placer verte por aquí, yo cada vez participo menos pero me sigo'

#6
EuSaenz
en respuesta a in vino veritas

Re: Filosofamos un poco...?

Ver mensaje de in vino veritas

Hola Salva, un placer verte por aquí, yo cada vez participo menos pero me sigo dejando caer de vez en cuando. Veo que sigues con tu espíritu libre y crítico y eso me parece fantástico, jeje. Curiosamente yo conozco personalmente a los otros que tú no conoces (Fernando y Juanma) y también aunque menos al autor del artículo. Me falta por conocer a Alberto, ya sabes, mi mayor “lunar” en esto del vino, todavía no he tenido la fortuna de ir a L’Escaleta y no será por falta de ganas…

 

Hay en efecto algunas cosas que me chocan, yo no estoy de acuerdo con lo que dice Fernando de que el vino ha de beberse como el agua, yo no quiero que el vino me quite la sed porque para eso ya está el agua, yo en un vino busco placer y eso no hay agua que me lo de, ni si quiera el “Agua de Valencia”. Lo que dice Juanma tampoco tiene mucho sentido en los ejemplos que cita, son muy generalistas, hablar de nebbiolo o pinot noir como sutilidad…tómate un Serralunga de Conterno o un Pommard de Gaunoux y verás que sutilidad, jeje. Veo que son frases muy hechas y muy del discurso actual, pero bueno, también Juanma vende vino y tiene que hacer su papel. A quien veo más coherente en su discurso sin duda a Alberto, todo es compatible y disfrutable y la calidad puede venir de muchos sitios y de distintas formas. Y en general si buscamos tanta uniformidad a través de la frescura en los vinos podemos perder personalidad e identidad.  

 

Un saludo y a ver si podemos coincidir algún día por ahí. Si el 22 vas a lo de Burgos de Almavinos por allí estaré

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hola Salva, un placer verte por aquí, yo cada vez participo menos pero me sigo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar