Foro de Vino > ¿Qué precio tiene la hectárea de viña vieja en DOQ Priorat?

Hola, Me gustaría saber sobre qué precio debe rondar la hectárea de viña vieja

<< Volver al mensaje 'Hola, Me gustaría saber sobre qué precio debe rondar la hectárea de viña vieja'

#1
Edugasal

¿Qué precio tiene la hectárea de viña vieja en DOQ Priorat?

Hola, Me gustaría saber sobre qué precio debe rondar la hectárea de viña vieja en DOQ Priorat. Ya sé que es difícil que las bodegas o viticultores quieran deshacerse de ellas pero supongo que todo tiene un precio. Todo esto en el caso de que haya viña vieja a la venta. No se, una parcela como Más De la Rosa de Vall Llach o Els Escurcons, Les Manyes o Arbossar de Terroir al limite por ejemplo. ¿Creéis que todavía hay cosas interesantes para poder comprar en Priorat, o ya está muy controlado y no hay posibilidades? Y esta pregunta me lleva a pensar también en otras DO... Un saludo a todos!!

<< Volver al mensaje 'Hola, Me gustaría saber sobre qué precio debe rondar la hectárea de viña vieja'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar