Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Como dice Pepe un vino de 64 te puede gustar mas que uno de 110 por que para mi

<< Volver al mensaje 'Como dice Pepe un vino de 64 te puede gustar mas que uno de 110 por que para mi'

#13
Villacardenas
en respuesta a Nesclibe

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Nesclibe

Como dice Pepe un vino de 64 te puede gustar mas que uno de 110 por que para mi los dos tienen un nivel alto .

Tal vez el de 110 pueda tener mas vida o lo que sea , pero los dos tienen que ser buenos y si no te quedas con él .

Yo personalmente todos vinos de mas de 25 o 30 euros me han gustado todos (unos mas que otros ,pero todos buenos ) 

El tema es cuando es mejor o te gusta más uno de 5 o menos que uno de mas de 20 o 30 que es donde nos movemos la mayoria .Ese es el problema

Te recuerdo que el 90% del vino que se bebe en España es de menos de 10 euros o tal vez más del 90.

 Saludos

<< Volver al mensaje 'Como dice Pepe un vino de 64 te puede gustar mas que uno de 110 por que para mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar