Foro de Vino > Cosecha Priorat 2013 ¿es realmente tan buena?

El mundo del vino tiene realmente su qué, cuánta ciencia que hay detrás y a la

<< Volver al mensaje 'El mundo del vino tiene realmente su qué, cuánta ciencia que hay detrás y a la'

#6
Gonzalo M
en respuesta a Enancu

Re: Cosecha Priorat 2013 ¿es realmente tan buena?

Ver mensaje de Enancu

El mundo del vino tiene realmente su qué, cuánta ciencia que hay detrás y a la vez cuánto romanticismo. Entiendo lo que comentáis tanto tu como Xavih but I like to talk about facts. 

Bajo tu punto de vista dirías que si algún día compro un Gredos del '16, mejor saber si la viña estuvo orientada cara norte. Según Xavih el vino del Priorat realmetne bueno para el '13 será el hecho de Garnatxa. A grandes rasgos. 

Y sobre infanticidios o defunciones, también lo entiendo. Aunque me pregunto, sino cometes nunca un infanticidio ¿cómo sabrás que un vino ha evolucionado positivamente? En esto del vino hay que probar, probar, probar y reprobar. Tal vez haberme bebido un Vinyes Velles del '13 haya sido un infanticidio, pero ese vino queda en mi memoria y apuntes y, de ese modo, podré saber si dentro de 5 años a mejorado o no; de otro modo es todo puro romanticismo. 

¡Gracias a todos por vuestra opinión! 

¿Entonces pensáis que es mejor hacerse con botellas con mayor proporción de Garnatxa? 

¿Y si me bebo este Scala Dei del '84 seré un asaltador de tumbas? 

1984 La Conreria d'Scala Dei Priorat

1984 La Conreria d'Scala Dei Priorat

<< Volver al mensaje 'El mundo del vino tiene realmente su qué, cuánta ciencia que hay detrás y a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar