Foro de Vino > Cosecha Priorat 2013 ¿es realmente tan buena?

Hola a todos!  Espero que estéis todos genial.  Hoy me gustaría abrir un poco

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!  Espero que estéis todos genial.  Hoy me gustaría abrir un poco'

#1
Gonzalo M

Cosecha Priorat 2013 ¿es realmente tan buena?

Hola a todos! 

Espero que estéis todos genial. 

Hoy me gustaría abrir un poco el debate sobre cuánto de tan buena es la cosecha 2013 en Priorat. La verdad es que fue bastante sorprendente que el Priorat cosechara unas uvas tan sanas cuando el resto de Europa sufrió de lo lindo durante el mismo año. Me consta que, debido al fresco verano, la cosecha ha dado muy buenos blancos riojanos pero a parte de eso reuyo siempre todos los tintos del '13 (y más teniendo en cuenta que nadie a bajado precios). 

Lo dicho, ¿bajo vuestro punto de vista créis que el '13 del Priorat será como un '64 en la Rioja? 

Yo la verdad solo he probado el Ferrer Bobet 2013 Vinyes Velles y me pareció un buen vino, aún no siendo el Priorat de mi predilección. Me parecen vinos super tánicos y concentrados, tengo algunos en bodega a la espera de si con los años se relajan un poco. 

Ayer caí sobre este artículo  http://www.vilaviniteca.es/blog/es/priorat-2013-por-alvaro-palacios/ 

 

Gracias, 

Gonzalo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!  Espero que estéis todos genial.  Hoy me gustaría abrir un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar