Foro de Vino > Vinos de Madrid

Me alegro de que te hayan llegado. El albillo moscatel es sin duda el vino

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que te hayan llegado. El albillo moscatel es sin duda el vino'

#46
Enancu
en respuesta a Xavih

Re: Vinos de Madrid

Ver mensaje de Xavih

Me alegro de que te hayan llegado. El albillo moscatel es sin duda el vino mejor de la bodega. De que año era?? Porque las añadas que yo estuve con ellos fueron las 2015 y la 2016. Jajajaja. Las dos viñas de albillo que tienen son muy bonitas y el moscatel se fermenta con sus hollejos todo el tiempo. 

Si es 2016 que creo será me lleve una tremenda bronca por vendimiar "antes de tiempo" el moscatel cuando lo unico que hice fue adelantar un poco a lo que ellos tenian en mente para salvar la acidez del vino.

Me sorprende el roble, veo que ha aguantado bien. 

El crianza cuando yo estaba era justo el cambio entre el 2011 y 2012. Si ya venden el 2013 es que les ha ido bien aunque el 2012 era bastante buen vino y a la gente le gustaba bastante más que el roble 2015.

En cuanto a Luis Saavedra 2013 tenia un problema grave de rusticidad y alcohol además de una partida de corcho malisima que en todas las catas en bodega antes de etiquetar ya daba problemas. Veo que se han empeñado en venderlo en vez de hablar con Santiago para ver los fallos de esos corchos. 

Les falla de las viñas muchas de las orientaciones y que desde 2014 una de sus mejores viñas la embotellan en un vino de parcela que se va a los 20€ en lavinia. El problema del alcohol es muy complicado de resolver, en 2016 probamos a vendimiar una viña con racimos casi verdes y se iba a 14 grados. La mayoria de estos vinos se van a 15.5/16.  Y para controlar eso hace falta alguien que sepa. 

Espero que esta tarde/noche esten mejor. 

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que te hayan llegado. El albillo moscatel es sin duda el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar