Foro de Vino > ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

A mi tampoco me enamoran. No es una uva que me gusta mucho. Encima son vinos

<< Volver al mensaje 'A mi tampoco me enamoran. No es una uva que me gusta mucho. Encima son vinos'

#30
Brice
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

Ver mensaje de EuSaenz

A mi tampoco me enamoran. No es una uva que me gusta mucho. Encima son vinos que no son baratos. Chateau Grillet vamos a abrir una botella dentro de 2 semanas ( han subido los precios...ahora cuesta unos 150e...). Vernay y Cuilleron son los viognier que mas me han gustado hasta ahora.

Tambien he probado algunas de Portugal...y horrorosos.

Fuera de Condrieu me ha gustado mucho un Viognier/Chardonnay llamado "Querelle de famille" (vin de pays du Vaucluse). 12.00e en Francia.

<< Volver al mensaje 'A mi tampoco me enamoran. No es una uva que me gusta mucho. Encima son vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar