Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y

<< Volver al mensaje 'Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y'

#37
JesusBSanz
en respuesta a Letroncio

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de Letroncio

Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre!

El mundo de los jereces es complejo y hay varios caminos que pueden conducir legítimamente a un amontillado. Pero todo lo que vienes a decir es cierto, incluyendo la opción del amontillamiento progresivo por criaderas sin encabezado adicional, que por lo demás es la que personalmente prefiero y la que empleamos en las soleras que están bajo nuestro control. Pero conozco más soleras de amontillado que se conducen de la manera que describes, o sea con sucesivos refrescos en los que se introduce fino o manzanilla maduros sin segunda alcoholización por la cola y haciendo los periódicos sacas y rocíos hasta la solera.

En cuanto a tu pregunta, en mi opinión cuanta más variedad haya, tanto mejor. Tengo el privilegio de poder expresar mi gusto personal a través de los vinos de Equipo Navazos, pero otras personas tendrán otras preferencias. Creo que no sería bueno para nadie que se produjera una homogeneización, ni siquiera en los tipos y estilos de vino que a mí particularmente me puedan seducir más. Además, así quien prefiera también ese estilo ya sabrá dónde lo tiene que buscar... :)

<< Volver al mensaje 'Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar