Foro de Vino > Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Totalmente deacuerdo Gemma... Que sí que fuera hay grandes vinos, pero que aquí

<< Volver al mensaje 'Totalmente deacuerdo Gemma... Que sí que fuera hay grandes vinos, pero que aquí'

#11
Lauzepp
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Ver mensaje de Gemma Peyro

Totalmente deacuerdo Gemma... Que sí que fuera hay grandes vinos, pero que aquí no nos quedamos cortos. Sobretodo con estas elaboraciones tan propias de la zona, únicas e irrepetibles.

Como a mi me pasó estoy segura que una persona a la que le guste el vino, prueba un buen generoso y queda prendado desde el primer momento. Y es que estos vinos generan 'amor a primera vista', hablo desde el conocimiento de causa :P.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Totalmente deacuerdo Gemma... Que sí que fuera hay grandes vinos, pero que aquí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar