Foro de Vino > Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Pues, como te han comentado, por la incultura actual del vino. No hay interés,

<< Volver al mensaje 'Pues, como te han comentado, por la incultura actual del vino. No hay interés,'

#5
Swinsword
en respuesta a Lauzepp

Re: Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Ver mensaje de Lauzepp

Pues, como te han comentado, por la incultura actual del vino. No hay interés, poca promoción general, la imagen de un producto sibarita (los precios de algunos vinos "de culto" ayudan a formarla, la imagen que hay de una cata, los términos que se utilizan...) y que hay vinos muy malos y ramplones que son la entrada a este mundo que te quitan las ganas.

En vinos de Jerez y de donde quieras. Lástima en un país que ha respirado vino durante tantísimo tiempo.

Y los jereces, que me los dejen a mi que poco a poco me los iré puliendo :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues, como te han comentado, por la incultura actual del vino. No hay interés,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar