Foro de Vino > ¿Qué 12 botellas no pueden faltar en mi cava?

Gracias por vuestras respuestas soy amante del mundo del vino pero estoy

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas soy amante del mundo del vino pero estoy'

#20
Luis2004
en respuesta a Xavih

Re: ¿Qué 12 botellas no pueden faltar en mi cava?

Ver mensaje de Xavih

Gracias por vuestras respuestas soy amante del mundo del vino pero estoy iniciándome y acabo de registrarme en Verema y veo que mediante foros y comentarios puedo ir aprendiendo muchas cosas de vosotros :-) mis amigos compran mucho de la página Catandovino y la verdad es que comparando con otras páginas tienen unos precios muy muy competitivos y el plazo de entrega 48 horas. Lo conozco más porque la empresa se sitúa en el País Vasco.

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas soy amante del mundo del vino pero estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar