Foro de Vino > Si puedo elegir, qué escojo ¿tapón de corcho o de rosca?

Es que si son vinos que están pensados para un consumo rápido es un poco un

<< Volver al mensaje 'Es que si son vinos que están pensados para un consumo rápido es un poco un'

#41
Lovecft
en respuesta a Luis2004

Re: Si puedo elegir, qué escojo ¿tapón de corcho o de rosca?

Ver mensaje de Luis2004

Es que si son vinos que están pensados para un consumo rápido es un poco un sinsentido dejarte la pasta en un corcho de calidad, aunque si que es verdad que en este mundo somos a veces un tanto tiquismiquis. Con lo que decía arriba, me parece peor el que usa un tapón de aglomerado que el que abiertamente usa rosca o uno sintético, porque en el caso del aglomerado lo veo como un acto más de postureo (como las notas de cata en las etiquetas de vinos mediocres) que de pragmatismo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que si son vinos que están pensados para un consumo rápido es un poco un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar