Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Tuve como profesor a Yllavedra y es una persona muy cabal. En ese sentido fue

<< Volver al mensaje 'Tuve como profesor a Yllavedra y es una persona muy cabal. En ese sentido fue'

#90
Enancu
en respuesta a Xavih

Re: El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Ver mensaje de Xavih

Tuve como profesor a Yllavedra y es una persona muy cabal.
En ese sentido fue un pequeño logro unificar todos los espumosos pero creo que deberia haberse echo una segunda clasificación regional o local.

En cuanto a lo segundo que comentas me imagino, ya que no tengo ni idea, que en distintas actualizaciones se ha permitido ampliar ese cupo de hectareas.
Si nos ponemos quisiquillos se pueden haber reinjertado parte de esas 24 ha con parellada pero sigue siendo un disparate que si solo se mantuvieran esas 24 ha llegar a esa producción. A groso modo para 5 mill de botellas tendrian que producir 250mil kg/ha.

<< Volver al mensaje 'Tuve como profesor a Yllavedra y es una persona muy cabal. En ese sentido fue'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar