Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Yo en esos años estaba más preocupado de beber zumos de melocotón, leche con

<< Volver al mensaje 'Yo en esos años estaba más preocupado de beber zumos de melocotón, leche con'

#73
Lovecft
en respuesta a _Guillermo_

Re: Nadie gana.

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo en esos años estaba más preocupado de beber zumos de melocotón, leche con colacao y alguna fanta de naranja los domingos jajajaja. El asunto es que la D.O. por definición es un despropósito en el momento de que la desligas de su idiosincrasia geográfica...Caray, es que es como si alguien decide hacer finos o amontillados en Cambados y encima tener los huevos de decir que puede competir con el fino o amontillado del Marco de Jerez, pues mire usted, va a ser que no.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo en esos años estaba más preocupado de beber zumos de melocotón, leche con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar