Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Parto de la base de que amo Extremadura, mi padre es villanovense, asi que los

<< Volver al mensaje 'Parto de la base de que amo Extremadura, mi padre es villanovense, asi que los'

#67
Lovecft
en respuesta a Enancu

Re: El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Ver mensaje de Enancu

Parto de la base de que amo Extremadura, mi padre es villanovense, asi que los regadíos del valle de la Serena no me resultan desconocidos, y aquello es un filón de narices.

Eso no quita para que yo crea que una D.O. debería ser como una I.G.P. y que si la desligamos de la territorialidad para mí carece de sentido. Cosa que tampoco implica que aunque exista esa relación geográfica no se hagan las cosas mal o terriblemente mal según el caso (Rueda, Rioja etc).

Yo puedo cultivar palomino, tener criaderas y soleras y hacer fino en Castuera, pero no será ni parecido al del Marco de Jerez.

Otra cosa es la gente "del otro lado" donde se echan las manos a la cabeza cuando resulta que los Rondel, Delapierres, Freixenets, Jaume Serra y demás casta no han salido precisamente de Don Benito ni de Almendralejo. Normal cuando te quieren pisar la gallina de los huevos de oro, claro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Parto de la base de que amo Extremadura, mi padre es villanovense, asi que los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar