Foro de Vino > Vintae: proyectos nuevos de España

Buenos días Veremeros. Me llegó a casa el otro día un vino de  Vintae. ¡Sin

<< Volver al mensaje 'Buenos días Veremeros. Me llegó a casa el otro día un vino de  Vintae. ¡Sin'

#1
Gemma Peyro

Vintae: proyectos nuevos de España

Buenos días Veremeros. Me llegó a casa el otro día un vino de  Vintae. ¡Sin duda una bonita sorpresa! Un proyecto respaldado por profesionales del mundo del vino que cuenta con enólogos y viticultores capaces de llevar sus propósitos a cabo . Cuenta con jóvenes ambiciosos y entendidos con años de experiencia a sus espaldas que están siendo capaces de elaborar vinos como Bienbebido Pollo, Bienbebido Queso, Matsu El Pícaro, Matsu El Viejo o darle forma a la interesante idea, Proyecto: Garnachas de España. 

Bienbebido Pollo, por ejemplo, es un vino que de entrada llama la atención su nombre pero lo curioso es que para elaborar este vino contaron con el consejo de expertos catadores para definir cuál sería el acompañante ideal del vino, y de ahí, cómo no, su nombre completo. Matsu El Pícaro, EMHO, gana en complejidad y estilo, y es otro ejemplo del quehacer de Vintae. Respecto al Proyecto Garnachas de España, he de reconocer que me atrae la idea y da alas a seguir investigando sobre esta estupenda variedad.

¿Alguien sabe si existe más proyectos como este pero para otras variedades en otras zonas vitícolas?  Gracias.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días Veremeros. Me llegó a casa el otro día un vino de  Vintae. ¡Sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar