Foro de Vino > Fransola 2004, muy "verde"

Hola, Vengo del "futuro" y te puedo asegurar que casi 11 años después de tus

<< Volver al mensaje 'Hola, Vengo del "futuro" y te puedo asegurar que casi 11 años después de tus'

#7
Juanjosantos

Re: Fransola 2004, muy "verde"

Hola,

Vengo del "futuro" y te puedo asegurar que casi 11 años después de tus impresiones sobre Fransola 2004 que, ahora mismo, es un portento de vino blanco con barrica:

https://www.verema.com/vinos/24563-fransola-2004

Como es lógico, a estas alturas (empezando 2017) ni está ya nada "verde" pero tampoco está nada pasado, está aún conservando fruta y frescura pero de un perfil más maduro y, en general, muy complejo y con todos sus componentes excelentemente integrados después de más de 11 años de pulido en botella.

Es lo que tienen este tipo de vinos: necesitan años para afinarse bien y dar lo mejor de sí mismos. Sé pueden beber jóvenes (con 2-3 años) tendrás mucha fruta fresca, cítricos, pero pierdes bastantes sensaciones y, sobre todo, integración del tanino de la madera con la acidez, la fruta y el alcohol.

Saludos desde enero de 2017 ;-)

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola, Vengo del "futuro" y te puedo asegurar que casi 11 años después de tus'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar