Foro de Vino > Temperatura cava de vino

Yo también tengo trastero, pero mis oscilaciones entre el invierno y el verano

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo trastero, pero mis oscilaciones entre el invierno y el verano'

#8
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Temperatura cava de vino

Ver mensaje de Swinsword

Yo también tengo trastero, pero mis oscilaciones entre el invierno y el verano son más bruscas y con temperaturas algo más extremas, sobre todo en verano que si que igual se pone a 25 ºC aunque en invierno no baja de los 12ºC. El dia que quite todos los trastos de los enanos igual monto unos botelleros y hago alguna guarda para probar, pero de momento na, además como tampoco tengo paciencia en mi casa suele haber mucha rotación de vino jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo trastero, pero mis oscilaciones entre el invierno y el verano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar