Foro de Vino > Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Gracias Gemma! Un dulce si, tenemos algunas pruebas y tenemos también el nombre

<< Volver al mensaje 'Gracias Gemma! Un dulce si, tenemos algunas pruebas y tenemos también el nombre'

#46
Pablo Calatayud
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Ver mensaje de Gemma Peyro

Gracias Gemma! Un dulce si, tenemos algunas pruebas y tenemos también el nombre! Nuestro dulce se llamará como mi madre, Amalia, dolç d'amalia, porque se lo prometí y porque se lo merece. Lo del espumoso no está en nuestros planes pero ya veremos porque elaborar blancos tampoco estaba en nuestros planes..

Si me pides destacar ahora mismo uno de nuestros tintos yo te diría que safrà. Por todo lo que significa.. la busqueda, la ilusión, la mandó, la historia..

<< Volver al mensaje 'Gracias Gemma! Un dulce si, tenemos algunas pruebas y tenemos también el nombre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar