Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hola David, Si lees mi post anterior (acabo de contestar a otro chico), verás

<< Volver al mensaje 'Hola David, Si lees mi post anterior (acabo de contestar a otro chico), verás'

Juanjosantos
en respuesta a David Carsi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de David Carsi

Hola David,

Si lees mi post anterior (acabo de contestar a otro chico), verás el ofertón del Museum Reserva 2012.

Un estupendo vino de Cigales (una DO pequeñita junto a Ribera del Duero) de la Bodega Finca Museum y que, si a precio normal es competitivo respecto a muchos Riberas (cuesta 12€, la mitad, ó menos, que cualquier Ribera del Duero Reserva), al precio que pongo que está ahora mismo es un auténtico chollo: en esos 20€ que dices te puedes llevar prácticamente cuatro botellas y es un vino que no falla.

Si quieres un buen tinto (al nivel de muchos buenos Riberas del Duero), con cuerpo, fruta, complejidad, buen volumen, acidez y encima a buen precio para estas Navidades, este es tu vino.

La única pega que podría ponerte algún cuñao típico de estas fiestas es que no es Ribera, sino Cigales, pero eso es una bobada, pues Cigales es una DO pequeñita situada entre las provincias de Palencia y Valladolid, pegada a la Ribera del Duero y con un clima continental idéntico a la de muchos Riberas de la provincia de Valladolid. Encima, la DO Cigales, no es por nada, pero tiene vinos tan buenos como muchos Riberas de los considerados buenos, por tanto, como te digo, este vino no te va a fallar.

Búscalo, en Hipercor Elche, en el estante que hay enfrente justo donde están todos los vinos de la DO Ribera del Duero (verás junto a él Dehesa de la Granja, Mauro, San Román, etc).

Saludos y un placer igualmente.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola David, Si lees mi post anterior (acabo de contestar a otro chico), verás'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar