Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Yo sólo una cosa te voy a decir. Seguramente ya tendrás los billetes y no

<< Volver al mensaje 'Yo sólo una cosa te voy a decir. Seguramente ya tendrás los billetes y no'

#20
Joaquin1965
en respuesta a Catecumeno Vino

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Catecumeno Vino

Yo sólo una cosa te voy a decir.

Seguramente ya tendrás los billetes y no habrá nada que hacer. Pero en vez de llevar los vinos en la maleta ¿por qué no los mandas ya vía correo?

Por paclink a Alemania te puede salir por 30 e. Ventajas: 1) Te evitas la facturación (doble) de la maleta (salvo que luego te quieras traer algo en ella, claro). 2) Los vinos es posible que lleguen más seguros en una caja bien protegida con papel burbuja que en la maleta y 3) Los podrías mandar ya y así tu suegro los podría dejar reposar unos días antes de consumirlos.

Pero vamos, ya te digo que es una idea que quizá te valga más para la próxima.

Por cierto, una cuestión ¿qué se cena en alemania -Berlín- en nochebuena?

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo sólo una cosa te voy a decir. Seguramente ya tendrás los billetes y no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar