Foro de Vino > Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

muchas gracias. La verdad es que yo me estoy manteniendo al margen de este

<< Volver al mensaje 'muchas gracias. La verdad es que yo me estoy manteniendo al margen de este'

#24
M. A. De Gregorio
en respuesta a jvoltaire

Re: Entrevista a Miguel Ángel de Gregorio. Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de jvoltaire

muchas gracias. La verdad es que yo me estoy manteniendo al margen de este debate, no me interesa en absoluto. El 80 % de los vinos que ponen viñedos singulares en la etiqueta son de embotelladores que no han visto una viña en su vida, no todos los viñedos son mágicos y por tanto singulares ni en rioja, ni en borgoña, ni en ningún sitio, y esta magia no la determina ningún estudio Agronomico. Creo que no es un problema de legislación ni de control, me parece extraño que un consejo regulador que nos ha perseguido durante años por buscar la singularidad de un terruño, de la noche a la mañana, quiera regular y controlar esto. Si creo que debiera haber unas condiciones mínimas, pero también que el consumidor es el juez supremo y debe valorar que es mágico y qué no lo es.

<< Volver al mensaje 'muchas gracias. La verdad es que yo me estoy manteniendo al margen de este'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar