Foro de Vino > ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Gemma ya sé que soy cabezón pero chica, sino lo veo no lo veo. Esto es lo

<< Volver al mensaje 'Gemma ya sé que soy cabezón pero chica, sino lo veo no lo veo. Esto es lo'

#52
Xavih
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Gemma ya sé que soy cabezón pero chica, sino lo veo no lo veo.

Esto es lo mismo que en el hilo del consumo de vino, le damos 1000 vueltas a todo pq partimos de una premisa, el vino que se elabora en España es bueno.

Oigan, el que se elabora, en general si, pero el que se consume mayoritariamente tb? Seguro?

Cuales son los vinos rosados más vendidos en España? Que calidad media tienen?

El Muga Rosado por decir uno, seguro que no. Un vino por cierto, de color atractivo, fácil de beber, nada alcohólico, con buena acidez pero no excesiva, con chuches pero sin ser empalagoso. O sea un buen vino Rosado y Muuuuuy comercial.

Eso si vale 7-8 €'s.

Pues empecemos por ahí. Un buen vino vale mínimo 5-6 €'s salvo honrosas excepciones. Mientras los vinos más consumidos de España sean vinos de líneal de Super a 2-3 €s la botella no pidamos que se aficionen al vino. Pq yo con esos vinos se me pasaría rápido la afición.

<< Volver al mensaje 'Gemma ya sé que soy cabezón pero chica, sino lo veo no lo veo. Esto es lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar