Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Si si si te he entendido graciano. Me refería a que esas ediciones especiales

<< Volver al mensaje 'Si si si te he entendido graciano. Me refería a que esas ediciones especiales'

Xavih
en respuesta a graciano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de graciano

Si si si te he entendido graciano. Me refería a que esas ediciones especiales para el Club de Vinos X, cuando comparas fichas de cata la mayor parte de las veces son el vino de esa bodega X que puedes encontrar en cualquier tienda. Y que lo único que han hecho es reetiquetarlo y ponerlo en Oferta, pero sin que sus Distribuidores y sus Clientes habituales se enteren. En ese caso, si la diferencia de precio es significativa y a no ser que ese vino en concreto les haya salido rana, creo que vale la pena comprarlo. En caso de que esa ficha de cata no coincida con ningún vino previamente sacado al mercado por sea bodega, estoy contigo, es un vino hecho exproceso(Más costes), por tanto raramente te van a dar más por menos.

P.D: Para los excedentes lo usual es no utilizar los canales habituales para no perjudicar el prestigio de la marca. Por otro lado, esos Clubs de vinos son teóricos clientes potenciales y son una forma de fidelizarlos con esas ofertas especiales.

 

<< Volver al mensaje 'Si si si te he entendido graciano. Me refería a que esas ediciones especiales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar