Foro de Vino > Valorar la relación calidad precio de un vino

Pues a mi me pasa justo lo contrario, creo que es bastante más sencilla valorar

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa justo lo contrario, creo que es bastante más sencilla valorar'

#11
Xavih

Re: Valorar la relación calidad precio de un vino

Pues a mi me pasa justo lo contrario, creo que es bastante más sencilla valorar la RCP que no el vino en si mismo. De hecho cuando me miro las valoraciones de verema en lo que más me fijo es en RCP, pq creo que es en lo que la gente es más sincera.

En cuanto al criterio, la cuestión no es si a ti te parece caro o barato respecto a tu bolsillo, sino respecto a otros vinos de precio similar te parece mejor o peor(O al menos tu escogerías este vino delante de la mayoría de los de su precio, o no).

Estoy totalmente de acuerdo con Abreunvinito que si un vino no llega a un mínimo de calidad, su RCP es siempre mala, aunque cueste 2-3 €'s.

P.D: Hay vinos que entiendes el precio por unas circunstancias especiiales, pq la producción es muy baja, pq la cosecha es muy complicada(Viñedos extremos), por uvas omplicadas de vinificar, por ser ecológico, biodinámico o natural, que eso siempre añade un coste considerable.

Pero al final la pregunta, EMHO, sigue siendo la misma, respecto a otros vinos de precio similar, como lo situas. Si hay vinos mejores(O que te gustán más), por menos dinero, la RCP es mala, por mucho que los costes sean justificables.

Al fin y al cabo el consumidor final es ajeno a todo ello y lo que valora es el Resultado final, no el proceso(Al menos no tiene pq hacerlo).

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pasa justo lo contrario, creo que es bastante más sencilla valorar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar