Foro de Vino > ¿Qué pagamos en un vino?

No creo en absoluto que los costes de producción tengan nada que ver en precio

<< Volver al mensaje 'No creo en absoluto que los costes de producción tengan nada que ver en precio'

#3
Corcot
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Qué pagamos en un vino?

Ver mensaje de Mara Funes

No creo en absoluto que los costes de producción tengan nada que ver en precio que pagamos por un vino, esto tendra que ver en los costos de producción pero el precio de venta lo marca mas el saber darle valor añadido al producto como bien dice el articulo los premios que tenga, las puntuaciones la gente que lo consuma, y no se cuantos factores mas.
¿Alguien sabria decirme el vino mas caro del mundo, por cierto de pedroñeras que costes hay detras de los 17000 € que cuesta la botella?

<< Volver al mensaje 'No creo en absoluto que los costes de producción tengan nada que ver en precio'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar