Foro de Vino > España ya es el primer proveedor de vino para Francia

Lo peor de todo es que creo que no es negocio para nadie. Para los productores

<< Volver al mensaje 'Lo peor de todo es que creo que no es negocio para nadie. Para los productores'

#8
Xavih
en respuesta a Risi

Re: España ya es el primer proveedor de vino para Francia

Ver mensaje de Risi

Lo peor de todo es que creo que no es negocio para nadie.

Para los productores les pagan una miseria que sin las ayudas(O incluso con ellas), dudo que pudieran más que malvivir.

Para las D0's donde viticultores que tienen viñas dentro de sus límites en vez de usar esa "protección" para poder realizar producto de más calidad y mejor remunerado, dejan que cooperativas basen el 80% de sus ventas en vino a granel. Y esas mismas cooperativas pueden embotellar vino con el sello de la misma DO, sin restricciones, cuando son los primeros responsables de su desprestigio.

Para los grandes grupos, sacando vino embotellado al mercado de una calidad pésima, muy barato y que aunque se basa en grandes volúmenes, a largo plazo esta por ver que esa política les lleve a ninguna parte. Cuando compites sólo por precio, siempre puede aparecer alguien aún más desesperado que tu.

Y los consumidores, que tienen una oferta enorme(Excesiva), pero llena de productos infumables que no propician precisamente el ir acercándose al vino para los menos avezados

<< Volver al mensaje 'Lo peor de todo es que creo que no es negocio para nadie. Para los productores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar