Foro de Vino > Hotel de insectos, el cultivo ecológico más estricto

Siempre es una buena opción la de incorporar este tipo de plantas cerca de

<< Volver al mensaje 'Siempre es una buena opción la de incorporar este tipo de plantas cerca de'

#9
Miguelx
en respuesta a Abreunvinito

Re: Hotel de insectos, el cultivo ecológico más estricto

Ver mensaje de Abreunvinito

Siempre es una buena opción la de incorporar este tipo de plantas cerca de cultivos, ya no solo para que actúen como “hotel de insectos” si no porque buena parte de ellas, repelen plagas indeseables, yo aplico el mismo principio en mi huerto familiar ecológico.

¿Es mejor el vino ecológico? En mi opinión depende principalmente de la calidad final del vino en sí y en segundo lugar puedo apreciar el valor añadido de un cultivo ecológico, a veces, cuando probamos un producto eco y no nos parece mejor que uno “normal” nos sentimos engañados ya que estamos pagando más dinero por “lo mismo”, pero tal vez con esa comparación no estemos apreciando los demás aspectos que imprime lo ecológico, como el tipo de fertilizantes, insecticidas y el mayor respeto por el medio ambiente.

Y digo esto, siendo muy escéptico, no solo con los productos ecológicos, si no con todo, lo que tengo claro, es que nunca compro una segunda botella de vino ecológico si la primera no me ha gustado, por mucho ecológico que sea.

Por cierto, a mí me encanta el vino Ossian :-) es el ecológico que más me ha gustado.

<< Volver al mensaje 'Siempre es una buena opción la de incorporar este tipo de plantas cerca de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar