Foro de Vino > El Empordà compitiendo con la Borgoña

"Si que es un problema Xavi, soy castellano parlante, el lugar en el que viva

<< Volver al mensaje '"Si que es un problema Xavi, soy castellano parlante, el lugar en el que viva'

#9
Brice
en respuesta a José Gabaldón

Re: Buscando opiniones sobre este articulo " El Empordà , compitiendo con la Borgoña"

Ver mensaje de José Gabaldón

"Si que es un problema Xavi, soy castellano parlante, el lugar en el que viva no quiere decir nada para entenderlo o no".

Desde mi punto de vista como extranjero nunca entenderé como en un "circulo publico" se pueda poner un articulo en un idioma que no todos pueden entender.

En mi opinion la traduccion en castellano deberia ser automatica por parte de "Chez Sanabres" (aunque no lo haya hecho con intenciones de crear polemica).

Un saludo!

PD: Chez Sanabres, me lo puedes traducir por favor ? gracias amigo.

<< Volver al mensaje '"Si que es un problema Xavi, soy castellano parlante, el lugar en el que viva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar